Arousa Padel Sport Center

  • CLUB DE PADEL

    Te invitamos a que te acerques un día a las instalaciones y te inicies en uno de los deportes con más crecimiento de aficionados en los últimos tiempos, que permite disfrutar en equipo independientemente del nivel y de la experiencia. Para venir, no es necesario ser socio ni tener pareja y podrás jugar independientemente de si tu nivel es de iniciación, avanzado, etc….

  • GIMNASIO Y ACTIVIDADES

    Gimnasio de más de 300m2 con los aparatos más modernos del mercado. Salas multiusos, una de 200m2 y otras dos de 90 y 100m2 respectivamente, para la organización de diversas actividades complementarias a la práctica del pádel (Capoeira, Spining, Aerobic, Pilates, Yoga, Zumba, bailes de salón…)

  • TIENDA ESPECIALIZADA

    En nuestra tienda de deporte especializada, encontrarás las mejores ofertas del momento, de forma que podáis encontrar los artículos de tu deporte favorito en los que estáis más interesados. Para ello intentaremos incluir en nuestra tienda de deportes la mayor variedad posible de nuestros productos.

  • CENTRO DE FISIOTERAPIA

    El complejo deportivo Arousa Padel ofrece servicio de fisioterapia a cargo de la fisioterapeuta colegiada Noemí Lorenzo Penido, quien les podrá ofrecer tratamientos especializados para resolver sus problemas musculares más inmediatos, detectar y prevenir lesiones, asi como la recuperación funcional del paciente y/o deportista.

  • CAFETERIA

    Un agradable punto de encuentro abierto a todos. Un espacio tranquilo y acogedor donde ofrecemos una gastronomía cuidada y de calidad dentro de una ambientación y actitud de carácter deportivo, un lugar estupendo para comer, desayunar, tomarse un café, etc.

arousa padel sport center - VILLAGARCIA telf. 640 65 21 16 / CALDAS telf. 688 92 79 11

arousa padel sport center - VILLAGARCIA telf. 640 65 21 16 / CALDAS telf. 688 92 79 11




arousa padel sport center - VILLAGARCIA telf. 640 65 21 16 / CALDAS telf. 688 92 79 11

¿Quieres estar presente en nuestro club? Solicita información sin compromiso.

VISUALIZAR DOSIER EN PDF  

arousa padel sport center - VILLAGARCIA telf. 640 65 21 16 / CALDAS telf. 688 92 79 11

Seguro que  en alguna ocasión te ha apetecido jugar un partido de pádel y faltaba un jugador, o no has encontrado una pareja de contrarios y al final no has podido jugar…

¿en qué consiste ? es una herramienta creada por AROUSA PÁDEL para que no tengas que preocuparte por buscar jugadores, ni reservar pista, lo hará todo de forma automática.

El procedimiento es muy sencillo, simplemente accede al área de clientes con tu usuario y contraseña, y en el apartado Podrás generar tus propios partidos o bien apuntarte a los que ya hayan creado otros usuarios con diferentes niveles y días, pudiendo ver qué jugadores están ya apuntados. Si te interesa jugar algún partido, es tan sencillo como hacer click en .
Es muy IMPORTANTE que indiques tu nivel de juego (podrás averiguarlo en la tabla que os facilitamos) , ya que a todos nos gustan los partidos igualados, de lo contrario se hacen poco competitivos y atractivos. Intenta ser lo más objetivo posible .
El partido se cerrará cuando esté completo con los 4 jugadores, siempre que el partido esté abierto te puedes borrar, una vez cerrado si no puedes jugar, debes SIEMPRE avisar al Club con la mayor antelación posible con el fin de poder buscar otro jugador.