Yoloop

 

  • Introduce tu clave de acceso

 

  • Introduce tu clave de acceso

arousa padel sport center - VILLAGARCIA telf. 640 65 21 16 / CALDAS telf. 688 92 79 11

Seguro que  en alguna ocasión te ha apetecido jugar un partido de pádel y faltaba un jugador, o no has encontrado una pareja de contrarios y al final no has podido jugar…

¿en qué consiste ? es una herramienta creada por AROUSA PÁDEL para que no tengas que preocuparte por buscar jugadores, ni reservar pista, lo hará todo de forma automática.

El procedimiento es muy sencillo, simplemente accede al área de clientes con tu usuario y contraseña, y en el apartado Podrás generar tus propios partidos o bien apuntarte a los que ya hayan creado otros usuarios con diferentes niveles y días, pudiendo ver qué jugadores están ya apuntados. Si te interesa jugar algún partido, es tan sencillo como hacer click en .
Es muy IMPORTANTE que indiques tu nivel de juego (podrás averiguarlo en la tabla que os facilitamos) , ya que a todos nos gustan los partidos igualados, de lo contrario se hacen poco competitivos y atractivos. Intenta ser lo más objetivo posible .
El partido se cerrará cuando esté completo con los 4 jugadores, siempre que el partido esté abierto te puedes borrar, una vez cerrado si no puedes jugar, debes SIEMPRE avisar al Club con la mayor antelación posible con el fin de poder buscar otro jugador.